Jorge Luis Erazo es el nuevo administrador de Fedezamora

Jorge Luis Erazo, con una formación en Administración de Empresas y magister en Gestión de la Calidad, especialidad Servicios Públicos y Privados, y también deportista destacado y seleccionado nacional en la disciplina de basketball, es el actual administrador de la Federación Deportiva de Zamora Chinchipe (Fedezamora).

Erazo explicó que su vinculación con la institución se dio luego de un proceso de selección, en donde el directorio provincial de Fedezamora valoró la formación académica, experiencia administrativa y deportiva de varios perfiles, en donde su carpeta obtuvo la mejor puntuación.

“He estado enfocado en obtener una formación académica pero siempre de la mano del deporte, por ello este reto es importante porque me permite servir en un ámbito tan importante como es el deporte, para gestionar y generar oportunidades que fortalezcan esta actividad en la provincia”, dijo el actual administrador.

Como primera observación respecto a la situación actual de Fedezamora, Erazo reconoció que existen problemas internos como juicios, entre otros inconvenientes que se irán atendiendo paulatinamente. Además, mencionó que el presupuesto institucional es complicado, sin embargo, ya se han mantenido reuniones con el presidente de Fedezamora, a fin de elaborar proyectos que permitan fortalecer y terminar con estas deficiencias.

Por el momento, señaló que se encuentran en espera de la aprobación del nuevo techo del Plan Operativo Anual, y que posterior a ello realizarán todas las gestiones ante instituciones públicas y privadas para solicitar su apoyo y poder cristalizar proyectos que vayan en beneficio de los deportistas.

Estamos considerando sacar recursos mediante eventos deportivos en diferentes disciplinas”

Jorge Luis Erazo

Administrador de Fedezamora

Entradas relacionadas

Deja tu comentario